¿Qué hacemos con los hijos?

TP
| 1967 | 1h 35min | Comedia
El taxista Antonio presume de sus hijos: Juan, que le ayuda con el taxi, Luisa, peluquera de señoras, Antoñito, que estudia para ser abogado, y Paloma, que será ama de casa. Lo que Antonio ignora es que sus hijos no son en absoluto como él cree. Cuando lo descubre sufre una gran decepción y se enfrenta a toda la familia. Como desde entonces nadie le dirige la palabra en casa, Antonio decide dejarlos para que descubran sus errores por sí mismos.
El año de la garrapata
Re-emigrantes
¿Qué te juegas, Mari Pili?
Año de gracia
Anita no pierde el tren
¡Salsa!
Cosas que hacen que la vida valga la pena
El juego de la oca
El sueño de Iván
El penalti más largo del mundo
Vente a ligar al Oeste
la vida alegre
Fin de trayecto
Los dinamiteros
La niña de la venta
Historias de la televisión
Plácido
Actos por partes
Apocalipsis Voodoo
El barbero de Sevilla